Perlas socialistas de última hora
Faltan algo mas de 24 horas para conocer el resultado de las elecciones andaluzas y una vez cerrada una campaña sin ideas con el miedo de los socialistas a perder sus prebendas que han tenido los últimos treinta años, creo que ha llegado el momento de resumir lo que ha dado de si. Parece que se va a producir un cambio radical y casi con toda probabilidad por primera vez el Partido Popular tendrá la ocasión de gobernar la región con más paro, mas fracaso escolar y mas corrupción de España.
El irracionalismo del PSOE, como en otras campañas, no ha estado solo, sino que está muy bien acompañado por millares de profesores de enseñanza media y universitaria que no han cesado, desde hace meses, de repetir la consigna revolucionaria: “Si gana el PP, se cargarán todo”; “si gana el PP, se cargarán las pensiones, los hospitales, la enseñanza y, en fin, todos los servicios sociales”.
Las campañas electorales de los socialistas nunca se han caracterizado por la discusión de programas, análisis de propuestas y debates de carácter más o menos racional con sus contrincantes políticos, sino por los trazos gruesos y exagerados del irracionalismo de representar al resto de fuerzas políticas, especialmente a los candidatos del PP, como apestados sociales. La arena electoral fue siempre para los socialistas el lugar ideal para estigmatizar al adversario político hasta el punto de convertirlo en un enemigo horrible, entre otras cosas, porque ellos siempre se presentaban como los representantes del bien.
Esta última jornada los socialistas han echado el resto mientras ha aparecido Felipe González en un alarde de cinismo diciendo que los “pocos” corruptos del socialismo no eran nada comparados con los de la trama Gurtel ¿habrá perdido la memoria?. A la señoraValenciano ha llegado a decir que si gana el PP, no sólo peligra la democracia sino que los andaluces nunca serán felices. A Griñan que ya da por pérdidas las elecciones y que en este caso quiere seguir y tenemos a Rubalcaba incitando a esconder las llaves de colegios y hospitales para que el PP no se quede con ellos…. Con este griterío ridículo de “socialismo o barbarie” tratan de encanallar a toda la sociedad contra la política en general y contra el PP en particular.
El irracionalismo socialista, en la actual campaña de las elecciones en Andalucía, ha batido todos los récords de desvergüenza, cinismo e inmoralidad. En los últimos tiempos no han parado de salir nuevas noticias sobre corrupción. Cómo se puede obviar que Griñán se presenta con consejeros y directores generales a punto de entrar en prisión, sean por los casos de la cocaina, los Eres falsos, Mercasevilla, MATSA, etc. etc.
Mañana los andaluces decidirán su futuro, espero que el resultado de las votaciones sea lo mejor para ellos