Esto es ya algo tradicional: se produce cualquier incidente, como es el caso de las fotografías "censuradas" y rápidamente aparecen los sociatas intentando sacar algunos votos para la causa. No iba a ser distinta la ocasión.
Pero en esta ocasión, aunque tarde, han dado la cara. Van a presentar las preguntas que harán en el próximo pleno de la Diputación. Y el ´"Dúo Pimpinela" aparecerán en público para montar la comedia. Estamos impacientes por ver si hay que proponerlos para el Pulitzer.
Hace unos días, y a propósito del tema del siglo, alguien de la banda de Blanquerías tuvo la ocurrencia de proponer fuese Rajoy a la mesa de los sociatas para explicarle no sé qué. No lo pude entender y perdonen que lo diga de oido. Quizás le querían explicar el tema del "SOPLO DEL BAR FAISAN". Posiblemente comunicarle que hay que arrimar el hombro para salvar a Garzón, pues cualquier otro juez ya habría resuelto esta causa de "alta traición" y están más cómodos con él. ¿Quien ordenó el soplo? ¿Qué sabrá Garzón de esta panda para que estén tan acongojados?
Al margen de que les gustaría hablar del paro en España. Qué mas da si ya se han superado o no los cuatro millones y medio de parados. Se trata de la presión a la que se está sometiendo a las personas que han dejado de percibir el subsidio y no ven perspectivas de que esto vaya a mejorar, a pesar de que "el visionario zp" haya visto varias veces los brotes verdes. Medidas para paliar la situación, ni una, no sabe. Están esperando en ese gran partido de izquierdas que cambie la situación por encantamiento. Pero hay CUATRO MILLONES Y MEDIO DE PARADOS. Debe recordarse esta cifra constantemente para que dejen de enredar y se dediquen a lo que deben.
Es posible que le intenten hablar de las relaciones con las grandes potencias mundiales: Venezuela, Cuba, Ecuador, Bolivia... Me quedo sin palabras al ver esta relación de paises con gran tradición democrática. Por sus hechos los conocereis.
No vale la pena seguir, son tantos los temas que a Rajoy le iba a entrar la risa. Yo no sé si son tontos o nos hacen tontos a los demás. Ellos enredan todo lo que pueden y de paso no se habla de lo que a ellos no les interesa. Por ello, hay que hacer todos los días un ejercicio democrático: ver "El gato al agua" en Intereconomía televisión de 22:00 horas hasta la medianoche.
Román de la Calle ha perdido la brújula, se le ha ido la pinza. El exdirector del MuVIM ha perdido los papeles tras presentar la dimisión. Era todo un caballero y este suceso le ha trastornado. Está haciendo cosas algo más que impresentables. Un caballero y un intelectual jamás habrían hecho el ridículo como lo ha hecho Román de la Calle. Una pena.
Y como era de esperar estos chicos a tratar de sacar tajada. Con esto y el juez de cámara que les pondrá el Gürtel sobre la mesa, como cada vez que vienen elecciones, pues a lo mejor sólo pierden un par de escaños más. El problema de los sociatas es que son mala gente y con pocas ideas. De sus cuadros ya hablaremos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario