Sir Winston Churchill, Premio Nobel en 1953, dijo:
"El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de los ignorantes, la predica de la envidia, su misión es distribuir la miseria de forma igualitaria para el pueblo".
Esta es una perspectiva bondadosa de lo que está ocurriendo en España con un gobierno socialista, pues a ello podríamos añadir como el suceso del Bar El Faisan, el soplo, que está tipificado en la mismísima Constitución Española y que el juez Garzón esconde en uno de los cajones de su mesa para proteger a quienes están haciendo lo imposible para que no le tiren de la carrera judicial, que es lo que tendrá que hacer el supremo para mantener su dignidad a flote.
Si a esto añadimos los más de cuatro millones y medio de parados, pues iremos teniendo una perspectiva de como está el patio. Zapatero ha destrozado este pais. Una pena. Pero son las cosas de la democracia. Las elecciones.Y los sindicatos. ¿Qué me dicen de los sindicatos? Una pena. Sólo saben poner el cazo a cambio del silencio. Si estuvieran menos podridos, y ante la situación económica, pues renunciarían los liberados a su situación de pura vacación y volverían al tajo. Pero, a ellos les puedes ir.
Es evidente que Churchill se quedó corto, muy corto cuando pronunció esta frase. Y menos mal que dejó al margen los chourizos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario